Portada del libro Por qué amamos las bicicletas

Por qué amamos las bicicletas, un libro para consentirnos

Es verdad que la Navidad no debe ser sinómino de comprar y vender, pero un obsequio al final del año siempre cae bien, y por eso hoy les queremos compartir este libro que nos hicieron llegar: Por qué amamos las bicicletas.

En palabras de una de las autoras, Por qué amamos las bicicletas es «un libro de fotografías y reflexiones en honor a nuestras compañeras de ruta».

Cada página abre con una fotografía que nos hace respirar profundo y anhelar los paseos largos, ya sea por la ciudad, el campo o las carreteras.

La siguiente página es una reflexión, un pensamiento o una anécdota de algún escritor, periodista o personaje de la historia que haya tenido un momento íntimo con su bicicleta.

El libro es de pasta gruesa con 52 páginas de fotos muy bien seleccionadas.

Los autores

Aída Elías Calles y su pareja Carlos viven en el pueblo de Jiquipilco, Estado de México, donde operan la pequeña editorial Enchilada Press.

Desde ella hacen libros de diversos temas, pensados en ser objetos personalizados para regalar.

Tienen tres categorías: libros de series y películas, artistas y deportistas y libros únicos. A esta tercera categoría pertenece Por qué amamos la bicicleta.

Cuando nos compartieron el libro para leerlo nos sorprendió la calidad de las fotografías y la buena selección de frases. Y ya saben, a uno que le gustan las bicicletas, estos detalles le hacen el día.

Si quieres obsequiar este libro, o regalártelo a ti, entra a este enlace para pedírselos directamente a Aída y Carlos de Enchilada Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *