accesibilidad ciclista

La UCLA es calificada nivel Oro en accesibilidad ciclista

La accesibilidad ciclista en los campus de universidades de Estados Unidos es evaluada por la Liga Americana de Ciclistas (American Cyclist League). 

Esta semana fue publicado en un boletín de prensa, que la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), fue calificada con nivel oro. 

Sí, así como lo estás leyendo, se clasifica la accesibilidad para llegar al campus y para salir de él, esto con la intención de incrementar los viajes en bicicleta a las universidades de Estados Unidos. 

Esta iniciativa es ejecutada por la asociación ciclista más longeva de Estados Unidos, la League of American Bicyclists, fundada el 30 de mayo de 1880. 

La única universidad de California con este distintivo 

Esta mención convierte a la UCLA en la única universidad del estado de California en tener el distintivo Oro de accesibilidad ciclista, un gran empuje para seguirse posicioinando como una de las mejores del país. 

¿Sería posible que en México se hiciera una clasificación del mismo tipo? Quizás ayudaría a ir cambiando la mentalidad de que llegar en carro a la universidad es lo mejor. 

Puedes encontrar la nota original en Daily Bruin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *