Los espacios reducidos son cada vez más comunes en las grandes ciudades. Ahorro de espacio y buen gusto son dos cualidades que una bicicleta debería tener para satisfacer los deseos de los nuevos ciclistas urbanos, tal como lo hace la bicicleta Castro M1.
Ya antes habíamos hablado de las mini velo, que están llegando a México. Hoy me encontré con esta propuesta que ha sido concebida desde la idea hasta la producción en Barcelona, una bicicleta muy limpia y atractiva en su diseño.
Como pueden ver, el cuidado estético está en primer lugar. La sobriedad de su color es consecuente con la ligereza (10.5 kg) de su cuadro de acero. Lleva ruedas de 20″ como la mayoría de las mini velo y dos opciones de transmisión a elegir.
Se puede optar entre una maza automática de dos pasos, con la que basta dar un pequeño movimiento hacia atrás para cambiar de velocidad, o una opción de tres velocidades para topografías con un poco más de subidas.
Un detalle muy particular de la M1 es la potencia que tiene un seguro con el que puedes hacer que gire independientemente de la rueda, esto, para que quede plana y la puedas guardar o colgar con mayor facilidad.
Precio aproximado: $16,000
Si quieres tener una, puedes visitar su sitio CastroBikes.Com