Garmin Edge 1030 plus

Garmin Edge 1030 y 130 Plus, listos para ponerte en acción

Llegaron a México los nuevos modelos de GPS Garmin para bicicletas, el Edge 1030 Plus y el 130 Plus.

Si apenas comienzas en el mundo del ciclismo deportivo o de viajes, o si eres un clavado del entrenamiento, encontrarás lo necesario en alguno de estos dos modelos.

Garmin Edge 130 Plus

Una opción súper completa para iniciarte en el ciclismo deportivo. El Garmin 130 Plus está preparado para conectarse con la app propia de la marca: Garmin Connect y con las plataformas más populares de entrenamiento: TrainingPeaks y TrainerRoad.

Garmin Edge 130 Plus

En geolocalización tiene conexión a los tres satélites más importantes: GPS, GLONASS y Galileo.

Integra altímetro, así que no necesita tomar referencias en línea para medir a qué altitud estuviste; la va midiendo al instante.

El modelo 130 Plus te da información de velocidad, distancia y altitud. Además se puede conectar con sensores de frecuencia cardiaca y cadencia.

Podrás planear y descargar rutas utilizando el Creador de rutas en GarminConnect, que utiliza Trendline™ popularity routing.

Dicha función calibra las rutas con información de otras personas que usan GarminConnect, y te da las opciones de rutas más transitadas y mejor calificadas.

Puedes ver mapas al momento que vas pedaleando y recibir indicaciones para seguir tus rutas. Incluso, puedes programar el Edge 130 para que te de las indicaciones de cómo regresar a tu punto de partida. ¡Genial!

Garmin Edge 1030 Plus

Este modelo de Garmin es prácticamente un asistente de entrenamiento y navegación. Además de las funciones de altimetría, velocidad y distancia, te comparte información de tu estado físico y una asistencia detallada de tu ruta con mapa a color.

Garmin Edge 1030 Plus

El Edge 1030 hace un análisis de tu rendimiento físico basado en tu VO2 máximo, tiempo de recuperación y así definir la carga de tu entrenamiento.

Su pantalla táctil y a color te facilita la navegación mientras ruedas. Te muestra los caminos disponibles, tanto en montaña como en carretera, y si llegas a desviarte, te indica cómo regresar al camino correcto.

Es perfecto para hacerlo tu asistente en entrenamientos, cuando tus objetivos son mejorar tu rendimiento, o si te gusta hacer viajes en tu bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *