espresso cycles

Presentaron la marca de bicicletas Espresso Cycles

Se presentó la marca de bicicletas urbanas Espresso Cycles. Un culto a las Fixed Gear.

La cita para su presentación fue en la calle de Teotihuacán 1902, en La Condesa.

La buena ondita se percibía desde la entrada. El motivo: la presentación de las Espresso Cycles, una marca que surge de la banda de México Fixed y otros adictos a la cleta.

Marco A. Casas encabeza esta firma de bicis reconstruidas con muy buen sentido de la estética, y un refinado gusto por las buenas piezas. En la presentación pudimos ver cuadros de madera, acero y ¡cobre!

Exhibición de las bicicletas Espresso Cycles en la tienda de Nike de la Colonia Roma. (Foto: Cletofilia).

Entre los ritmos de la consola que controlaba el diyei y las chelas que rolaban gratis, la fiesta se puso más buena. El festejado más mareado y las bicis más resplandecientes.

Charlando con Marco, nos decía que algunas bicis las han armado con piezas que se encuentran en viajes o en mercados de viejo.

Por ejemplo unos “tocles” franceses que encontraron en el centro y que aún conservaban la bolsa original.

Las bicicletas son armadas con piezas que buscan en distintos países. (Foto: Cletofilia).

“El mercado en México suele ser una mierda, pero hay tesoros escondidos”. Y los tesoros los han reunido en estas piezas rodantes bajo el nombre de Espresso Cycles.

Luego de dos cervezas más nosotros decidimos salir de ahí. La fiesta prometía para más pero seguramente hubiéramos olvidado los detalles, así que tomamos nuestras cletas y rodamos de ahí, pensando que tal vez nuestra siguiente bicla será una Espresso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *