La marca francesa Urban Circus vuelve con una propuesta muy vistosa para proteger a los ciclistas urbanos con sus chamarras reflectantes. Esta vez con un toque más deportivo.
Hace dos años los parisinos Henri Kegorlay y Quentin Xavier de Urban Circus sorprendieron con sus modelos Jongleur y Cascadeuse, dos chamarras de doble vista con material reflectante tan potente que permite que seas visto en la oscuridad a una distancia de 250 metros.
Para este año están por lanzar su nueva colección Le Jongleur 5.0 ahora con el color amarillo como protagonista.
Un corte más largo que protege la mitad de tus muslos, una bolsa en el pecho para guardar tu cartera y un compartimento especialmente diseñado para llevar tu smartphone, con una cubierta sensible al tacto.
Además de una tira de LED para aumentar tu visibilidad mientras ruedas con tu bicicleta en la noche.
Igual que en su colección anterior, la Jongleur 5.0 es una prenda doble vista que te permite tener una opción más discreta, quizá para cuando llegues a una reunión de trabajo o con los amigos y voltearla al lado más brillante cuando regresas pedaleando a casa.
Le Jongleur 5.0 fue fondeada en Kickstarter con éxito y pronto estará a la venta. Urban Circus llega a México a través de Vereda, así que tendremos noticias en breve de su llegada al país.