Mapa Baja 500

Baja Sur Cycling 500, ciclismo con causa en Baja California Sur

Compartir

En febrero se realizará la segunda edición de la rodada con causa Baja Sur Cycling 500. En esta ocasión los fondos recaudados serán para financiar los programas sociales de Liga MAC. 

Hace dos años, por iniciativa de David Walker, canadiense aficionado a la poesía, la fotografía y el deporte se hizo este recorrido por el estado de Baja California Sur.

La Baja Sur Cycling 500 comenzó con un grupo de tres amigos como una actividad recreativa, pero David quería que este reto dejara algo de provecho. 

Para este año, el objetivo es que cada participante consiga 1 dólar por cada kilómetro que vaya a recorrer. 

Liga MAC es una asociación civil que brinda apoyo a jóvenes de San José del Cabo que “se encuentren en riesgo de abandonar sus estudios debido a dificultades económicas en el hogar”, de acuerdo a lo publicado en su página.

Fecha y recorrido de la Baja Sur Cycling 500

La cita es del 1 al 6 de febrero. Se recorrerán 572 km en total, partiendo desde Loreto y finalizando en Los Cabos. La etapa más larga será de 119 km y la más corta de 62.

Se puede hacer todo el recorrido o sólo una parte de él. Y si no consigues quién patrocine tus kilómetros, no pasa nada, también puedes sumarte sólo con tu presencia.

Hay equipos completos de ciclismo que participarán en algunos trayectos y otros ciclistas que ya han confirmado como participantes y donadores. 

A continuación pueden ver el mapa de toda la ruta con sus etapas.

1 comentario

  1. Please join us…epic ride for cool cause!!

Los comentarios están cerrados.