Gravel La paz

Primera rodada gravel en La Paz, BCS

Compartir

De la mano de Etapa Reina (taller mecánico y tienda en línea) estamos organizando una rodada por los caminos desérticos de La Paz, Baja California Sur.

La cita es el próximo 25 de junio y ya puedes reservar tu participación desde hoy.

Sobre la ruta

A la ruta la hemos llamado «La vuelta del coyote», por el paso que hacemos por la playa del mismo nombre «El Coyote».

Un fabuloso encuentro entre desierto y mar, donde se hará un reagrupamiento y abastecimiento líquido y sólido. Y quien quiera refrescarse con un chapuzón rápido, podrá hacerlo para después continuar.

La distancia total es de 57.5 km de los cuales 31 km son de terracería y 26.5 de carretera asfaltada.

El inicio y llegada serán en el malecón, que cuenta con una ciclovía escénica que te sube hacia un mirador, antes de tomar la carretera.

La altimetría tiene una ganancia positiva de 447 metros y 446 de descenso.

Altimetría de ruta de gravel en La Paz

No es competencia

El formato es de rodada grupal con guía. Habrá carro escolta, carro con servicio mecánico y carpa de abastecimiento en diferentes puntos del recorrido.

Se harán dos paradas de reagrupamiento y abastecimiento. Si alguien quiere subir a la barredora podrá hacerlo y más adelante continuar.

La ruta se compartirá en formatos GPX y FIT, además de los mapas en Strava y Garmin Connect, una vez confirmen su participación.

La cita es el sábado 25 de junio. Si, vienen de otras partes del país, del mundo o galaxia, recomendamos hospedarse en la zona centro.

El costo de recuperación por los servicios es de 1,490 pesos.

Puedes pagar tu inscripción en la página de Etapa Reina