visor x

Sales a pedalear en invierno, te pones una buena chamarra, guantes y hasta la pijama debajo del pantalón para hacerle frente al frío, pero… la cara se te congela. Para ello, unos tipos muy ingeniosos inventaron el VisorX

Esta es una mica que se adapta a todo tipo de casco, con la intención de que viajes con tu bici más seguro. Sus dimensiones cubren prácticamente todo tu rostro. Cuando no lo quieras llevar puesto sólo lo levantas y quedará sobre tu casco.

El punto del VisorX es que funciona como unos lentes para protegerte del polvo, los mosquitos, el sol (protección UV) y el frío. Son como unos lentes enormes pero con un look muy futurista, muy al estilo Daft Punk bicicletero.

Cómo colocar el Visor x

Para colocarlo sólo debes poner dos puntos de anclaje que vienen con un adhesivo de doble cara, colocar la cubierta del casco que viene incluida con el VisorX y listo.

El visor está hecho de una lámina de 3mm de policarbonato, resistente a que se raye o se estrelle.

Como podrán pensar, un visor tan grande podría empañarse, así que le pusieron dos hileras de pequeños orificios para que el vapor no se condense.

El VisorX está en fase de fondeo en Kickstarter, pero si logran la meta saldrá a la venta en septiembre. Si quieres ser un fondearor, puedes obtener tu VisorX por un precio especial y recibirlo en casa. Para ello visita su proyecto aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *