lentes con audífonos

Zungle Panther, los lentes con audífonos integrados

Admitámoslo, andar en bicicleta escuchando música es uno de los placeres de la vida. Zungle, es una propuesta que integra unos lentes con unos audífonos que no interfieren con tus oídos. ¡Es real!




Ya habíamos visto, e inclusive probado, algunos audífonos que no se insertan en tus oídos, en lugar de eso se colocan en la parte posterior del lóbulo de la oreja. A diferencia de los audífonos tradicionales que transmiten las ondas a través del aire dentro de tu oído y luego atraviesan varias membranas y huesecillos hasta tocar el tímpano, los audífonos de transmisión ósea van directo a la cóclea.

 

Esta propuesta de lentes con audífonos es perfecta para pedalear, pues no impide que escuches lo que está sucediendo a tu alrededor.

Bueno, pues Zungle ha dado un paso más lejos. Integró este sistema de audífonos con unos lentes de sol, por supuesto cuentan con conexión Bluetooth para conectar tu dispositivo de música y el teléfono. Son impermeables, cuenta con micas intercambiables y un puerto USB para recargarlos.

Justo ahora este proyecto está en fase de fondeo en la plataforma Kickstarter y han recaudado casi 8 veces la cantidad que tenían como meta. Aún puedes apoyarlos y obtener un par de lentes por un precio menor al que van a estar a la venta a partir de noviembre de este año.

Lentes con audífonos

Puerto USB para recargarlo




Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *