Ropa interior para mujeres ciclistas

ZIB, ropa interior para mujeres ciclistas

La comodidad para andar en bicicleta es fundamental. Si pedalear es relajante y divertido, hacerlo con comodidad es aún mejor. ZIB es una marca de Letonia que se ha fijado en este gran detalle y lo presenta con una línea de ropa interior para mujeres ciclistas con una zona acolchada. 

Banner Vereda

Sabemos que para transportarte por la ciudad en tu bicicleta no es necesario enfundarte en una “lycra” fosforescente con colchón en la entrepierna. Sin embargo eso de la zona acolchada es un plus que brinda mucho confort.

Ropa interior para mujeres ciclistas

El diseño de ZIB incorpora un “chamois” (el colchón especial para ropa ciclista) diseñado en Italia, un corte más alto en la parte superior y un ajuste preciso para que puedas pedalear con toda comodidad sin que se mueva.

Lo cómodo no está peleado con lo sexy, y mucho menos con la bicicleta. Esta marca sin duda ha diseñado una de las opciones de ropa interior más cómoda para las mujeres ciclistas.

Esta es la página de la marca donde se pueden comprar: ZibStore

Ropa interior para mujeres ciclistas



 

1 comentario
  1. raul
    raul says:

    hola buenas tardes antes que todo . en una ocasion compre la revista me gusto muchísimo pero lamentablemente ya jamas la he podido comprar nuevamente quisiera saber donde puedo comprarla soy de Morelia Michoacan alguien pudiera ayudarme dejo mi correo por si alguien pudiera decirme

    raulmptrabajo@gmail.com

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *