Wheel you marry me: declárale tu amor como todo un ciclista

Un didáctico y curioso paquete que hace uso del juego de palabras en inglés Will you marry me? para dar ese importante paso en la vida: declarar tu amor a esa ciclista que tanto amas.

Wheel you marry me – ¿quieres casarte conmigo?- es un set de tres cajas coninscripciones en chino, japonés y coreano que contienen una bici miniatura para armar, un marco doble para poner tu foto, la de tu enamorada y un anillo de compromiso.

Kit wheel you marry me

La pareja de enamorados emprenderán el camino a la preparación de su boda a través de la construcción de una bici miniatura mientras siguen el instructivo. Y al final del armado de la bici, la pareja se dará cuenta que la última pieza de la bici en ensamblar es en verdad un anillo de compromiso.

Obra de la diseñadora Elaine Fok, esta divertida pieza compuesta por tres cajas está llena de simbolismo y adornada con pictogramas en chino, japonés y coreano, que representan la idea del matrimonio para estas culturas. Será una original y entretenida forma de decir cásate conmigo.

Fuente: Behance

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *