hacer conciencia del agua

Water Cycle, un proyecto para hacer conciencia del agua

La marca de accesorios para ciclistas Blackburn Design publicó el primera capítulo de una serie de videos producidos con el objetivo de hacer conciencia sobre el cuidado del agua. 
Termo para café
En un planeta donde más del 70% de su superficie está cubierta por agua, y que sin ella no podríamos sobrevivir, es más que urgente hacer conciencia sobre su cuidado.

La serie de videos que estará publicando Blackburn Design relacionan diferentes aficiones con el uso del agua.

hacer conciencia del agua

En su primera entrega siguen a Brian Ohlen, un pescador de peces de río que toma su bicicleta para recorrer la costa del pacífico desde la frontera de Estados Unidos con Canadá hasta llegar a la frontera con México.

“El objetivo de este proyecto es reconocer qué tan importante es el agua en nuestras vidas, especialmente para nuestra recreación. El viaje de Brian es sólo un ejemplo de ello”.- Robin Sansom, director de Blackburn Design.

Durante el video se reflexiona sobre la importancia de tener acceso público a los ríos y cuerpos de agua para poderlos preservar.

Hacer conciencia del agua no se trata únicamente de pensar en ella para beber o fabricar productos, también es vital para desarrollar nuestras aficiones como lo demuestra esta primera entrega.
Rompevientos ciclismo
Las personas que tienen aficiones en entornos naturales se vuelven sus principales guardianes. Poner atención a que los espacios naturales sigan siendo públicos y cuidar de ellos, es una gran responsabilidad que debemos abordar. ¿No lo creen?

Con información de Bicycle Times Mag

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *