Playeras ciclistas

Vota por tus playeras ciclistas favoritas

La Red Nacional de Ciclismo Urbano (BiciRed) anunció a los tres primeros lugares del Concurso de Diseños de Playeras Bicicleteras Ponte a Rodar. Ahora es tu turno para que con tu voto elijas al “premio del público”.

Desde hace tres años la BiciRed ha organizado concursos para involucrar a la gente en su campaña “Hazla de tos”, que tiene como objetivo exigir al gobierno federal y a gobiernos locales que tomen medidas eficientes para mejorar la calidad del aire.

El primer año se organizó un concurso de carteles, el año pasado fue de cortometrajes y esta vez fue de diseño de playeras ciclistas.

Los ganadores de este concurso ya fueron anunciados y ahora puedes participar con tu voto para elegir al “premio del público”. Todos los diseños están publicados en el Facebook de la BiciRed y lo único que debes hacer es darle Like al que más te guste. El ganador se llevará una bicicleta de Bamboo Cycles.



Los ganadores

Los tres primeros lugares se dieron a conocer el 10 de junio y a partir de esta semana ya puedes adquirir cualquiera de estos modelos.

Primer lugar

Ciudad en bici de David López Soria (CDMX)

Playera ciclista

Segundo lugar

Astronanuta de Nayit Pérez Sánchez (Tlax)

Playera ciclista

Tercer lugar

Corazón de Humberto Castillo Hernández (CDMX)

Playera ciclista

La BiciRed es una organización sin fines de lucro que se dedica a promover el uso de la bici como un medio de transporte, realizando acciones en todo el país.

2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *