Vital Aerus 1.0: funcional diseño hecho casco

Vital, la gama de accesorios para ciclistas ligada a Alubike, ha lanzado Aerus 1.0, un casco resistente, con diseño aerodinámico y multideporte.

casco vital_2Apto para más de una disciplina dentro del ciclismo, el casco Aerus 1.0, Vital by Alubike ha sido fabricado bajo altos estándares en seguridad.

Para su construcción se ha usado tecnología InMold, con la que se obtiene una fusión duradera entre su cubierta exterior que está hecha de policarbonato y el material interno de absorción de golpes (EPS). Gracias a sus 25 orificios de ventilación es un casco fresco y lo suficientemente ventilado para realizar ciclismo deportivo de alto desempeño, lo mismo es útil para competir que para usarlo en la ciudad.

Su sistema de retención trasera Acu-Loc mantiene el casco ajustado a tu cabeza, brindando un plus en cuanto a estabilidad. Correas suaves al tacto y ajustables a base de prácticos deslizadores han sido incorporadas a este casco. Se fabrica en 2 tallas S/M, L/X y en tres atractivas combinaciones, negro mate con detalles en naranja, rojo, verde.

Pero si lo tuyo es más el ciclismo urbano u otra disciplina dentro del deporte de las dos ruedas, Vital, también tiene el casco ideal para ti, ya que han lazado una línea renovada que cuenta con certificación en seguridad, con atractivos y actuales diseños en diversas tallas de entre los que seguro encontrarás el que más de adecue a tu estilo y necesidades.

Acércate a tu concesionario Vital by Alubike y conoce sus propiedades y estilos.

 

IMG_4279 copy IMG_4288 copy IMG_4300 copy IMG_4307 copy IMG_4316 copy IMG_4324 copy

Fotos: cortesía de Vital By Alubike

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *