Vereda, el restaurante de Cletofilia

Abrimos las puertas de Vereda, nuestro restaurante y boutique ciclista, un lugar de encuentro para las personas que mueven la ciudad con sus ideas, propuestas y proyectos. 

Ubicación: Río Lerma 162, Col. Cuauhtémoc

Esta semana abrimos la primera sucursal de Vereda, un proyecto que desde hace un año veníamos gestando de la mano de nuestros amigos de La Vida en Verde, un restaurante que llevaba casi 9 años sirviendo una de las cartas más amplias de ensaladas y pastas de la Ciudad de México. 

La fusión entre Cletofilia y La Vida en Verde se dio de manera muy natural. Manuel Roldán, director del restaurante ofrecía un estilo de vida saludable y relajado a través de la comida. Por nuestra parte son casi 8 años de promover el uso de la bici como un estilo de vida. 

Restaurante de cletofilia

Cuando nos conocimos y luego de unos 175 cafés mañaneros comenzamos a ver que el camino era claro: una Vereda. 

En este proyecto están involucradas más personas muy  prendidas en el activismo por la movilidad urbana sustentable y el uso de la bici como medio de transporte, por lo que estaremos desarrollando eventos y propuestas que sigan impulsando una mejor forma de movernos en la ciudad. 

La boutique Vereda

El toque ciclista de Vereda lo integra la importación de marcas de accesorios para ciclistas urbanos. De entrada comenzamos siendo distribuidores de Closca DesignPalomarUrban CircusNonusual. 

Todas estas marcas han sido galardonadas por su diseño y funcionalidad, y hasta la fecha no se podían conseguir en México. Nos emociona mucho poder traerlas y compartirlas con las tiendas que estén interesadas en venderlas, ¡el punto es que más gente las tenga y sea feliz en sus bicis!

Restaurante de Cletofilia

El restaurante Vereda

Siguiendo el legado de La Vida en Verde, Vereda va a seguir teniendo como principal bandera su carta “Arma tu ensalada” con más de 100 ingredientes. Una gran variedad de pastas y carnes blancas. También hemos incluido a dos cervecerías artesanales: Inconsciente y Gusano. ¡Por supuesto que teníamos que ofrecer chela artesanal! 

Ciclista que se respeta bebe cerveza artesanal y… una buena taza de café, así que el café que servimos es de nuestro amigo ciclista Marvin Rodríguez y su marca KOM, el rey de la montaña

El restaurante abre desde las 7 de la mañana y cierra a las 9 de la noche, excepto viernes y sábados que cerrará hasta las 11 pm. 

Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto, sobretodo porque ahora sí podremos recibirlos en persona y dejar a un lado la pantalla para poder estar en contacto. ¡Ahí nos vemos! 

Sigue las redes sociales de Vereda para estar al tanto de nuestros eventos: Facebook, Twitter, Instagram

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *