Chamarra reflejante

Urban Circus, las chamarras reflejantes para andar en bici

Urban Circus es una marca parisina de ropa casual para ciclista. Su primera colección fueron las chamarras reflejantes La Cascadeuse y Le Jongleur, dos accesorios de moda y protección para las personas que eligen la bicicleta como su medio de transporte cotidiano. 

Hacerte visible es lo más importante al momento de pedalear por la ciudad, esto se traduce en seguridad, y mucho más cuando pedaleas de noche.

Le Jongleur

Chamarra reflejante

Le Jongleur: repelente al agua y con material altamente reflejante.

Esta es la versión más pensada para hombres, aunque como podrás ver en la foto de abajo les queda muy bien a las mujeres también.

Por un lado es sobria, de color negro con forro de Nylon, por el otro es una chamarra reflejante extrovertida color naranja.

El relleno es de fibra sintética que hace las veces de una pluma de ganso. Los creadores de Le Jongleur prefirieron usar sintético para no contribuir al sufrimiento animal que conlleva obtener la pluma de ganso.

La parte anaranjada es repelente al agua y lleva un gorro ideal para las briznas que todavía caen en diciembre.

Precio: 3,345 MXN Dónde comprar: Kichink/Vereda

Chamarra reflejante

Le Jongleur, chamarra doble vista.

La Cascadeuse

Chamarra reflejante

Un poema brillante sobre tu cuerpo. Esta versión es la que se pensó para mujeres, aunque también la pueden usar hombres, ¡todo vale!

A diferencia de Le Jongleur esta no lleva relleno. Por un lado está confeccionada con un similar sintético a la piel. Por el otro un poema en francés con letras reflejantes se escribe sobre tela magenta.

Urban Circus recién llegó a México de mano de Vereda una nueva tienda de accesorios para ciclistas y bicicletas que sólo elige marcas de diseño, generalmente que han ganado reconocimientos en diseño o emprendimiento.

Esta marca es diseñada y fabricada en París. Estos dos modelos son parte de su primera colección y a partir del primero de noviembre lanzarán una campaña en la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter para reunir fondos y lanzar su segunda colección.

Precio: 3,012 MXN | Dónde comprar: Vereda

Chamarra reflejante

Chamarra reflejante

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] urbanos. De entrada comenzamos siendo distribuidores de Closca Design, Palomar, Urban Circus […]

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *