Triciclo de montaña Hase Kross

Kross, el triciclo de montaña con un toque eléctrico

Andar en bici de montaña es una de las experiencias más ricas de este planeta y esta propuesta de la marca alemana Hase, promete triplicar la diversión: Kross es el triciclo de montaña, con un motor de asistencia eléctrica.

La posición recumbente (con el cuerpo en una postura casi horizontal) ofrece muchos beneficios: comodidad y eficiencia de la potencia generada por las piernas, principalmente. Hase Bikes, una fábrica alemana lo sabe muy bien y desde sus inicios apostó por este tipo de vehículos.

Su modelo Kross, además de ofrecer las ventajas de una bici recumbente integra un motor eléctrico que asiste el pedaleo del ciclista, haciendo de este triciclo un vehículo potente, cómodo y sumamente divertido para la montaña.

El  Kross fue premiado con el Red Dot Design Award, uno de los galardones más importantes del mundo en diseño de producto. Su eficiencia de motor y su cualidad de ser plegable le hicieron acreedor a este premio.

Otro de los distintivos del Kross es que puedes mover la dirección de la llanta delantera y de las traseras también, gracias a su sistema de diferencial. Viene equipado con suspensión en la tijera delantera y en cada una de las llantas traseras, de manera independiente.

Innovaciones del triciclo de montaña Hase Kross

Este triciclo de montaña además generó un nuevo invento propio de la marca Hase. Los triciclos que se habían diseñado con sistemas de doble suspensión, presentaban un problema: que el mecanismo que mueve las velocidades pegaba en el suelo cada vez que las suspensiones bajaban. Hase creó su propio desviador de velocidades por un mecanismo linear de bajo perfil. Esto es que no cuelga de manera vertical, dejando mucho más espacio entre el chasís y el suelo.

Triciclo de montañaTriciclo de montaña

Cuando se pliega el Hase Kross sus dimensiones son de 96 cm de largo, con lo que es posible llevarlo en el interior de un automóvil, si es que eliges ir en auto a la montaña.

 

 

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *