Trek abre su primera partner store

Trek abre su primera partner store en México

Ayer se inauguró la primera partner store de Trek en México. Una tienda que ofrece centro de entrenamiento, tienda de bicicletas y accesorios, y un centro de recuperación para atletas.

La tienda que se ubica en Avenida Santa Fe 443, en la Ciudad de México, sobresale de lo que hemos visto hasta ahora en el país, completamente enfocada al ciclismo deportivo: ruta, montaña y triatlón.




Son tres pisos de ciclismo puro, con todas las opciones que ofrece Trek y las marcas que son parte de esta firma: SRAM y Bontrager.

Trek abre su primera partner store

Jarlinson Pantano pedaleó en México

Como parte de la inauguración, se organizó una rodada hacia el parque nacional Desierto de los Leones con el ciclista colombiano Jarlinson Pantano, que actualmente milita en el equipo profesional Trek Segafredo.

Trek abre su primera partner store

Durante la rodada los asistentes tuvieron la oportunidad de charlar con él y en un momento medirse en un rápido pero intenso sprint.



Al regresar también se hizo una watt war, una “guerra de watts” en rodillos fijos. El ganador se llevó un jersey autografiado por Jarlinson.

Trek abre su primera partner store

Servicio 360

En el acto de inauguración los socios y el representante de Trek en México señalaron que esta tienda fue pensada para brindar un servicio integral a todas las personas que toman en serio el ciclismo.

Trek abre su primera partner store

Además de comprar todo lo que ofrece Trek, puedes pedir el diseño de un entrenamientos a la medida y solicitar terapia de rehabilitación y recuperación.

Trek abre su primera partner store

También anunciaron que para incentivar el ciclismo en México, tendrán un equipo de ciclistas “embajadores de la marca” y un serial de ciclismo de ruta para 2018.

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *