remolque para bicicleta

Travoy, un remolque para bicicleta, fuera de lo común

Hacer el mandado y regresar con la bici cargada podría ser mucho más fácil con este remolque para bicicleta que se engancha de una manera súper sencilla al poste del asiento.

Consta de una estructura metálica con dos ruedas en la base. A diferencia de la mayoría de los remolques este viaja de manera vertical.

Para colocarlo en tu bici se instala una abrazadera con tornillos allen para que en adelante ya no tengas que usar herramienta para poner y quitar el Travoy, como puedes ver en el video de abajo.

Al remolque le puedes agregar diferentes tipos de bolsas especiales para el Travoy. Puedes elegir las bolsas dieseñadas para el mandado o para viajes cortos. También está disponible un “rain cover” para protegerlo de las lluvias.

Pesa: Menos de 4.5 kg. Capacidad de carga: 27 kg.

Remolque para bicicleta

Travoy es un producto de la marca de remolques para bicicleta Burley. Este modelo está pensado para satisfacer tus necesidades de transporte de carga en la ciudad. Pero también puedes encontrar productos especiales para viajes en bicicleta o transporte de tus bebés o mascotas.

Dónde comprar: Amazon Precio aprox: 5,700 MXN.



0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *