Tern Link P24H, una bici plegable para irte de viaje

Si estás buscando una bici que te lleve a tu destino con rapidez, comodidad y además la posibilidad de realizar viajes intercalándola con el transporte público, la Link P24H de Tern puede ser la opción para ti.

Tern Link P24HEste modelo está pensado para poder escaparte a rodadas largas. Por eso viene equipada con una parrilla trasera Traveler, que como pueden ver en la imagen de abajo es más alta que las parrillas comunes. Esto es para que le puedas poner alforjas grandes y tus pies no peguen con ellas. También lleva una parrilla al frente para colocarle unas alforjas laterales (paniers) y llevar más equipaje.

El tubo de asiento lleva integrada una bomba de aire, otra buena herramienta para tus viajes largos. Sus ruedas son rodada 20″ y lleva unas cubiertas Schwalbe Marathon Supreme de 1.6 cm de ancho, más gruesas que las que montan regularmente las plegables. También lleva una potencia Andros 3D adjust que te permite modificar el ángulo del manubrio a tu gusto. 

La PH24 cuenta con 24 velocidades. Quizá te preguntes cómo puede tener 24 velocidades si sólo lleva un plato al frente. La respuesta es que en la maza trasera, lleva tres cambios internos que hacen las veces de los tres platos delanteros. 

Ficha técnica:

Cuadro y tijera: aluminio 6061

Cambios: SRAM MRX

Velocidades: 24 Shimano

Frenos V-brake

Llantas: Schwalbe Marathon Supreme, 42-406, con reflejante y anti pinchaduras

Poste de asiento: BioLogic PostPump 2.0 (es una bomba de aire para tus llantas)

Asiento y puños: Biologic

Solo 13.5 kg, se pliega en 10 segundos.

También cuenta con salpicaderas, y la opción para ponerle porta bultos BioLogic.

Tern Link P24H

Puedes conocer más y adquirir toda la gama de bicicletas plegables Tern en A la Montaña Ciclismo y Mucho MásPeriférico Sur #1547 Col. Alfonso XIII, en la delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, enfrente de la ciclovía de Ferrocarril de Cuernavaca. Teléfono 9116-9326, 6798-2310

Fuente: TERN

Súmate al grupo de #FondeadoresCletofilia y llévate una de las recompensas exclusivas como esta gorra ciclista

Gorra ciclista Cletofilia

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *