Bicicleta Specialized Turbo

Specialized Turbo, sudar en las subidas es historia

Si el pretexto para dejar el coche y subirte a la bici para ir al trabajo era que te quedaba muy lejos, que sudabas o que estaba de subida, es mejor que te vayas inventando otros porque esos ya no funcionan. La Specialized Turbo es la bici con asistencia eléctrica de pedaleo que te puede llevar tan arriba como desees.

Muchos puristas se ponen de colores cuando hablamos de bicicletas eléctricas. “Bici con motor es una motocicleta”, dicen. Pero la Turbo escapa a esa definición. Specialized quiere que pedalees y ha quitado el acelerador. Lo que ha puesto son tres niveles de asistencia eléctrica en un motor que va en la rueda trasera. Además lleva un modo más, que es el de “recarga”. En este modo recargas la batería con la fuerza de tu pedaleo.

La batería viene integrada en el cuadro (pesa 4 kg aprox) y se puede quitar muy fácilmente cuando lo necesites. Se recarga en 2.5 hr y tiene una autonomía de 3.5 hr. El cuadro es de acero y aunque no es la bici más ligera, sí es un vehículo con motor sumamente liviano (todo depende del ángulo que lo mires).

Ahora sí, irte en bici a la parte más alta de tu ciudad no será un viaje impensable, ten por seguro que irás como turista en vacaciones, disfrutando de tu entorno.

En este video nuestros amigos de People for Bikes nos presentan más detalles de la Specialized Turbo.

Precio aprox. $55,500

2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *