Pedal autómatico

Retrofitz, convierte tus tenis en zapatos para bici

Seguro que te has imaginado más de un par de tus tenis favoritos con la placa para el pedal automático. Pues Retrofitz hace realidad ese sueño.

Retrofitz es un kit con el que puedes convertir cualquiera de tus tenis en un par de zapatos ciclistas, listos para engancharlos a tus pedales automáticos.

Pedal autómatico

Este kit es compatible con los sistemas SPD, Look, TIME Atac, Crank Bros., Ritchey y Speedplay Frog. Puedes elegir diferentes tipos, desde el kit más completo que viene con una broca, una regla de acero, un marco de acrílico para corte en láser y una broca o sólo las placas para engancharlas dentro del zapato.

Los precios van de 50 dólares el par de placas, hasta 450 dólares el kit Pro, que viene con la broca, regla de acero y marco para corte láser.

Es importante mencionar que estas placas están diseñadas especialmente para dar el soporte necesario dentro de un zapato convencional.

Pedal autómatico

Si te convences por comprar el kit Retrofitz, deberás leer el instructivo para que hagas tú mismo la instalación de tus placas y así conviertas tus tenis viejos en tus nuevos zapatos de ciclismo.

Pedal automático




0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *