regreso-el-muevete-en-bici

Regresó el Muévete en Bici con más de 60 mil participantes

Luego de los sismos ocurridos en septiembre, la Ciudad de México suspendió temporalmente este paseo, pero este domingo regresó Muévete en Bici con más de 60 mi participantes, superando la media. 




“Esta es la tercera ocasión, en la presente administración, que se rebasa el promedio de asistencia semanal, que es de 55 mil ciclistas, siendo la edición del noveno aniversario del programa la que más aforo ha presentado, con 75 mil asistentes”, informó la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX en un comunicado que envió ayer a nuestra redacción.

También informaron que las biciescuelas volvieron a tener actividad, con una participación de 200 personas que acudieron para aprender a andar en bicicleta.
Regresó el Muévete en Bici

El Paseo Dominical Muévete en Bici es la tercera ciclovía recreativa más grande en el mundo y se realiza todos los domingos del mes, excepto el último, de 08:00 a 14:00 horas. Cuenta con una extensión de 55 kilómetros y abarca las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.



Related posts:

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *