Clip para que no se levante la falda

Pedalea sin que se levante la falda

Usar falda y pedalear podría significar un gran reto. Bueno, en realidad el reto es que no se levante la falda con el viento que generas al momento de pedalear. Pues bien, este pequeño accesorio le pone solución al problema.

Ya saben que para subirse a la bici y moverte por la ciudad no es necesario enfundarte en unas lycras, la ropa casual puede ir contigo siempre y cuando te sientas cómoda. Sin embargo algunas veces te podrás encontrar con pequeños problemas, como el de la falda al vuelo…

Este clip funciona como un pequeño liguero: lo colocas en uno de tus muslos y sujetas con su pinza metálica la punta de tu falda. Así puedes dejar de preocuparte si viene un viento de frente o sacrificar tus faldas por el miedo a que se te levanten.

Clip para pedalear sin que se levante la falda

Foto: Elanorsnyc.com

La tienda on line Eleanor’s tuvo esta genial idea y es ahora mismo el producto estrella de su website, donde además puedes encontrar ropa y accesorios especialmente pensados y diseñados para las mujeres.
La liga está hecha de tela con un refuerzo de silicona para que no se te resbale con el movimiento al momento de pedalear. Las puedes conseguir en tres tallas: chica (38 cm), mediana (43 cm) y grande (+43 cm) y en cinco colores a elegir. Están hechos a mano por la marca Elanor’s y los puedes pedir en su página. Precio aproximado: $250 mxn.




Con este pequeño accesorio tendrás un problema menos para sacar tus faldas y pedalear de forma cómoda y segura.

Si alguna de ustedes lo consigue, estaría genial que nos compartieran sus opiniones.

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *