Bocinas portátiles para bicicleta

Outdoor Techs, bocinas para ciclistas rudos

Rodar y escuchar música es un doble placer, aunque podría ser un peligro si la escuchas con unos audífonos. Por eso marcas como Outdoor Technologies han desarrollado bocinas “a prueba de salvajes” para que las lleves a todas tus rodadas. 

A México han llegado tres de sus productos. La fuente de poder para recargar tu smartphone, GoPro o cualquier otro gadget y tres bocinas.

Kodiak Mini
Pila portatil para celular
Esta fuente de poder puede recargar tu teléfono entre 1.5 y 2 veces. Esto es, que una vez que tu smartphone se haya “muerto”, lo podrías cargar una vez hasta el tope, y luego cargarlo una vez más hasta la mitad o nuevamente hasta el tope, dependiendo del modelo de tu teléfono. Una GoPro la recarga dos veces y media. Muy útil para cuando sales de tu casa en la bici sin fecha de regreso.

Buckshot
Bocina para bici Outdoors technologies bulkshot
Una bocina para llevarla contigo en la bici o a pie. Es la más pequeña de las Buckshot. Es resistente al agua, está cubierta por un cuerpo resistente a golpes y lleva un micrófono integrado para poder contestar llamadas de tu teléfono, oprimiendo un botón en la bocina. Tiene conexión por Bluetooth. La hermana mayor es la Buckshot Pro, que es más grande y lleva una lámpara en la parte de enfrente. Tiene las mismas características de resistencia y conexión.

Turtle Shell
Bocina turtle shell bluetooth

Si quieres llevar LA FIESTA en tu bici o en un campamento, esta bocina es la onda. Es mucho más potente que su hermana menor y también es resistente al agua y se conecta a tus equipos de audio (computadora, iPod, smartphone, etc) por medio de Bluetooth.

En este video de nuestros amigos de People for Bikes les dan más detalles de cada uno.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *