Timbre para bicis Oi Knog

Oi, el nuevo timbre para bicis de Knog

El timbre para bicis es un accesorio clásico, pero que muchos han olvidado, incluso en aquellos países donde es obligatorio contar con uno. Esto quizá porque es un poco “ñoño”, cosa que no aplica con la nueva propuesta de la marca australiana Knog. 

Allá en lo más lejano, en Australia, la marca Knog no deja de sorprender con sus diseños coloridos y excéntricos. Esta vez lo hicieron con el timbre Oi, que rompe con todo lo que habíamos visto antes en timbres para bicicleta.

Para emprender su fabricación Knog subió una campaña para fondeo colectivo en la plataforma Kickstarter. Su meta era alcanzar 20,000 dólares australianos en 30 días, pero en sólo 8 días ya llevan más de 390,000. Aún puedes pedir tu campana por adelantado a un precio especial aquí.

Timbre para bici knog Oi

Uso obligatorio del timbre para bicis

Hay que recordar que en Australia son obligatorios el uso del casco y el timbre. Inclusive aprobaron una ley para multar con 117 dólares a aquellas personas que no porten un timbre en su bici. También vale la pena decir que el uso obligatorio del casco ha convertido a sus sistema de bicis públicas en el menos usado de todo el mundo.

Pero volviendo al diseño de la Oi, parece increíble cómo con esa forma súper plana logre un sonido tan exquisito. Y además que le de una vista muy elegante al manubrio de tu bicicleta. Creo que con esta propuesta de Knog comenzaré a usar timbre…

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *