Nuevo video de Coldplay

Nuevo video de Coldplay, lleno de México y de bicicletas

El nuevo video de Coldplay que acaban de publicar hace apenas unas horas, muestra escenas de toda la banda andando en bicicleta por la Ciudad de México, además de fragmentos de los conciertos que ofrecieron en la capital en abril de este año.

Coldplay lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum homónimo A head full of stars y en menos de 20 horas lleva más de 480 mil reproducciones y se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En las escenas podemos ver al vocalista Chris Martin y al resto del grupo pedaleando sobre unas bicicletas BMX por puentes peatonales y calles de la Ciudad y luego entrar en ellas al escenario.

Al inicio del video se escucha en voz en off el discurso que Charles Chaplin dice en la película El gran dictador (1940)

No es la primera vez que Coldplay emplea la bicicleta como protagonista de sus videos, hace cuatro años en el video de la canción “Paradise” la bici hace su aparición, aunque el protagonista toma un monociclo para las escenas del momento cúspide de la canción.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *