Tienda de bicicletas Mini velo

Nueva tienda de bicis plegables y mini velo

Una de las noticias que más nos pueden emocionar es que abra sus puertas una nueva tienda de bicicletas. Eso tiene mucho significado, es una gran señal de que la bici va ganando terreno. Mini-Velø es una nueva propuesta enfocada en vehículos elegantes de dos ruedas: Brompton, Bruno y Gios. ¿Qué más quieren?

La forma de movernos en las ciudades está cambiando. Las calles ya no dan para más autos, ni aunque les pusieran un segundo piso…

Si eres de las personas que ya está dando el salto del auto a la bici, pero no quiere perder el glamour, Mini-Velø puede ser una gran opción. Ellos se han enfocado en marcas premium, principalmente de ruedas pequeñas y cuadros compactos, para satisfacer las necesidades de las metrópolis, donde economizar el espacio es vital.

Su catálogo tiene toda la línea de Brompton, incluyendo la Black Edition y las de titanio. También tienen los accesorios de la marca, como bolsas y alforjas.

La chica nueva de la cuadra se llama precisamente mini velo, que es un estilo de bicicleta de cuadro muy compacto, rodada de 20 pulgadas pero que pueden usar personas hasta de 1.95 m. Han sido toda una sensación en grandes ciudades donde la mayoría vive en departamentos y no quieren usar una bici plegable, si no más bien algo parecido a una bici de ruta o de ciudad con toque clásico.

Vehículos elegantes

Para esta categoría de bicis trajeron las marcas Bruno y Gios. La primera es una firma Suiza que opera desde Japón y recientemente hicimos la prueba de la Bruno Flat donde puedes ver más detalles y fotografías. La segunda es una marca italiana que lleva un largo camino recorrido en bicicletas de ruta y pista.

En accesorios están importando la marca de cascos Nutcase y el Dogger Jogger, una correa especial para que pasees en bicicleta a tu perro.

Mini-Velø está ubicada en Dr. Mora 9, plaza Barrio Alameda, Centro Ciudad de México

FacebookTwitter

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *