bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica de Tern, promete ser tu próximo vehículo familiar

La nueva bicicleta eléctrica de carga de Tern podría ser tu próximo vehículo familiar. Si la escuela de tus hijos, el súper mercado y tu trabajo quedan a distancias pedaleables, esta bicicleta, en serio, podría ser tu vehículo de diario. 



Hoy Tern presentó su nueva bicicleta eléctrica que está impulsada por dos baterías y un motor Bosch y tiene la capacidad de cargar hasta 250 kg.

Precio aproximado 72,000 MXN

Tern comunicó que el modelo GSD fue pensado para convertirse en un vehículo familiar. Puedes instalar dos sillas para bebés y cuatro alforjas, dos al frente y dos atrás.

Dejar a los niños en la escuela, comprar la despensa o incluso salir a un paseo familiar sería posible con esta nueva bicicleta eléctrica de Tern.
bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica y compacta

La Tern GSD lleva en gran parte, el estilo de cuadro de sus bicicletas plegables. Es más compacta que una bicicleta convencional, pero ojo, la distancia entre sus ruedas es la misma.
bicicleta eléctrica
La ventaja de esto es que la pueden manejar personas de estaturas muy bajitas (1.50 m) y personas de hasta más de 1.95 m.



Como todas las bicicletas Tern la GSD también tiene cualidades plegables. El manubrio puede doblarse para reducir el volumen de la bici y poderla guardar con mayor facilidad en tu departamento, cochera o incluso en la cajuela de una camioneta, como se puede ver en el video más abajo.

La GSD viene equipada con salpicaderas, luces y un juego de alforjas.
bicicleta eléctrica

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *