Mochila CamelBak Kudu Backpack

Nueva serie Camelbak Kudu

Con dos diferentes capacidades de carga 12 L y 18 L, la nueva línea de mochilas de hidratación CamelbakKudu 2015, se destacan por un nuevo sistema de protección integrada para la columna y una serie de compartimentos especiales para darle un lugar especial a todo aquello que lleves contigo en tus rodadas.

Gracias al rediseño de su panel trasero que ha sido acolchado con almohadillas más delgadas para un mejor ajuste a la columna y proporcionar una mejor ventilación, la nueva línea Kudu cuenta con un inserto de espuma viscoelástica flexible entre el tanque y tu espalda, que es capaz de absorber todos los impactos del camino y darle a tu columna vertebral una mayor protección.

Para asegurar aún más tu comodidad y la integridad de tu carga, la nueva línea Kudu, además de contar con los tirantes al hombro, ha sido dotada con dos correas al esternón –pecho- y otra a la cintura para centrar la mochila perfectamente a tu cuerpo.

La correa a la cintura además de ser del ancho de la cadera cuenta con dos bolsillos, uno de ellos con cremallera. También encontrarás de gran utilidad un bolsillo interno forrado para llevar los lentes, además de bolsillos laterales de gran capacidad, la posibilidad de asegurar el casco en el exterior y funda repelente al agua.

De venta en Viansi.Com

Mochila Camelbak Kudu

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *