Timbre para bicicletas

Nello, el timbre para bicicleta que todos van a querer

Si hay un país que se destaca por su diseño industrial, ese es Italia. Nello es un novedoso timbre electrónico de tres distintos tonos para bicicleta hecho por la galardonada casa de diseño Palomar.

La casa de diseño Palomar, reconocida mundialmente por la construcción de telescopios, abordó el tema ciclista hace un par de años, llevando toda la tradición del alto diseño a sus productos para las dos ruedas.

Nello, es un timbre esférico que se activa al estar en contacto con una base imantada que se engancha al manubrio de tu bicicleta. Tiene tres tonos distintos que los puedes cambiar cada vez que colocas la Nello sobre el imán.

Timbre para bicicleta

La pequeña esfera suena cuando la oprimes, emitiendo un sonido armónico y muy atractivo. ¡Olvídate de la típica campanita!

La Nello funciona con dos pilas “tipo reloj” que vienen con ella cuando la compras. Hay tres colores de esfera a elegir: negra, roja o gris.

Odo Fioravanti, diseñador del timbre para bicicleta Nello define así el reto de diseñar esta pequeña esfera:

“El reto formal era, finalmente, crear un timbre para bicicleta que estuviera bien diseñado, con un tamaño lo suficientemente pequeño para quitarlo y guardarlo en tus bolsillos para que no te lo roben. Uno de sus sonidos es un sorprendente tributo al mundo análogo”.

Nello llegó a México de la mano de Vereda, una nueva tienda on line, y pronto con dos sucursales, en la que Cletofilia está participando en la selección de productos. Además, los estamos probando todos antes de darlos a conocer, para asegurarnos que lo que Vereda traiga sea realmente sorprendente.

Precio: $559 MXN | Dónde comprar: Vereda

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *