México Bicycle Week

México Bicycle Week, una semana dedicada al ciclismo

México Bicycle Week es el festival de ciclismo más grande que se haya celebrado en México, todos los tipos de ciclismo convivirán en una fiesta que no se ha visto hasta ahora. 

Esta fiesta de la bicicleta reunirá exhibiciones, récords mundiales, carreras y conferencias a lo largo de nueve días, culminando con la BiciExpo que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Del 15 al 23 de octubre de este año la Ciudad de México se llenará de exposiciones, conferencias, competencias y la expo de bicis más grande América Latina.

En la página oficial del México Bicycle Week podrás ver todas las actividades por tipo de ciclismo. Claro, aquí te daremos un avance, para que te vayas emocionando un poco más.




Bicis antiguas, ¡la rodada!

El club de Bicicletas Antiguas México estará al frente de esta rodada que reúne a todas las personas que cuenten con una bicicleta antigua (1980 hacia atrás), a una rodada de 40.2 km por diferentes puntos de la ciudad.

Podrán convivir con coleccionistas que además de llevar sus bicicletas llevan sus atuendos originales de época, accesorios y todo tipo de artículos que evoquen el ciclismo antiguo. Esta rodada será el 16 de octubre. Aquí puedes descargar la convocatoria. 

Criterium nocturno

Imagínate competir alrededor del Zócalo de la Ciudad de México. Bueno, pues esto será un hecho en el Criterium nocturno del México Bicycle Week, el sábado 22 de octubre. Cada vuelta es de 800 metros a toda velocidad. Aquí puedes inscribirte.

Gran fondo chilango

Para los amantes del ciclismo de ruta y las largas distancias, este Gran Fondo de 104 kilómetros promete ser uno de los más atractivos del año. Limitado a 1,500 participantes que tomarán salida el domingo 23 de octubre. Descarga la convocatoria aquí.

El calendario completo, así como los nombres de los conferencistas y las sedes, los puedes encontrar en la página oficial del México Bicycle Week.

Recuerda que la fiesta grande del ciclismo culminará con la BiciExpo, del 21 al 23 de octubre, donde por cierto, estaremos regalando el libro de colección Cicloviaje, a las primeras mil personas de cada día, que paguen su entrada. ¡Ahí nos vemos!



Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *