aventar aceite en ciclovías

La nueva mala broma de aventar aceite en ciclovías

En Melbourne, Australia, la policía está investigando la nueva mala broma de aventar aceite en ciclovías, que ha causado accidentes graves a varios usuarios.

Foto de apertura: Savio Sebastian (Bajo Licencia Creative Commons)




Desde hace tres semanas se han reportado accidentes en diferentes rutas ciclistas, principalmente ocurridos de noche.

Al parecer alguien ha estado aventando de manera intencional aceite en las ciclovías. Lo que podría escucharse gracioso ha resultado que una ciclista tuviera una intervención dental de emergencia tras resbalar en una curva en la que habían dejado aceite derramado.

Otro testimonio narra cómo una chica cayó fracturándose el hombro derecho y detrás de ella otro ciclista cayó inmediatamente. Ambos con lesiones serias.

Según el portal de noticias ABC Net de Australia, el presidente de la Coalición Ciclista de Australia Edward Hore ha señalado que falta hacer presión sobre la policía, quienes no han tomado con la suficiente seriedad el asunto.

Por su parte la policía ha justificado que todavía no ha llegado a levantar una denuncia alguna persona involucrada directamente, todo ha sido anécdotas de personas que conocen a alguien que se lastimó resbalando con el aceite.

aventar aceite en ciclovías

Según el ABC Net, unas 924 personas circulan a diario por la ruta donde se han presentado los accidentes y los rastros de aceite.




0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *