La nueva cámara de fotos Fuji X-Pro2

La nueva Fuji X-Pro2, lista para la aventura

Fuji Film presentó la nueva generación de su cámara de fotografía sin espejos (SLR) X-Pro. Compacta, de alta definición y resistente. Lista para tus próximas aventuras al aire libre. 

Llegar a tus lugares favoritos, con paisajes que admiras y no tener una buena foto de ellos es imperdonable. Tú bien sabes que en esos recorridos largos por la montaña u otros destinos de aventura los celulares pueden quedarse sin batería y los querrás usar para lo esencial: hacer una llamada.

Por ello, ir equipado con una cámara es fundamental. La serie X-Pro de Fuji está pensada para esas escapadas. Tiene un diseño compacto con aspecto retro, cuerpo fabricado con una aleación de magnesio y una definición excepcional de 24.3 MP.

La nueva Fuji

Fotos siempre bien enfocadas

Una de las características más destacables es su revolucionado sistema de Auto Enfoque (AF). Tiene dos programas principales: Zone y Wide/Tracking. Y cada una de ellas tiene tres opciones para dar un total de seis modos de AF. Los más comunes son la detección de ojos para hacer retratos y el de escenas en movimiento para seguir a un elemento. Otra gran ventaja es que cambia automáticamente al modo Macro, cuando estás haciendo una foto con el objetivo muy cerca de ti.

La nueva fuji

Lista para la aventura

Aunque no es una cámara acuática, la X-Pro2 viene con un cuerpo sellado, suficiente para resistir polvo, pequeños golpes y brisa. Un esencial para tu próximo viaje.



0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *