Cosmic Stallion

La nueva All-City Cosmic Stallion

La nueva All-City Cosmic Stallion vio la luz esta semana, y por lo que hemos podido ver y leer, esta bici le hace honor a su nombre: semental cósmica. 




Si algo nos puede decir su nombre es que esta bici fue pensada para conquistar y dominar todo lo que se le ponga en su camino y más allá.

Hace unos años comenzaron a hacerse más populares las bicicletas para “grava”, para satisfacer principalmente a las personas que hacen ciclismo de ruta, pero quieren salirse del asfalto para rodar por algunos caminos de terracería.

También este tipo de bicicletas ha sido preferida por ciclistas de ciudad, en las que sus calles no están en muy buen estado. ¿Les suena?

Cosmic Stallion, acero muy ligero

Fiel a sus principios, All-City construyó esta bicicleta con tubería de acero ultra ligero, al que llamaron A.C.E. (Air-hardened, Custom, Extruded).

Una de las cualidades del Semental es que All-City incluyó por primera vez tazas de dirección cónicas integradas, ejes para las llantas tipo thru-axle y compatibilidad para montarle el grupo eléctrico Shimano Di2, si la quieres poner de lujo.



Para aumentar su ligereza, le colocaron una tijera de fibra de carbono. Y el grupo con el que viene de serie es un SRAM Rival 22 (11 pasos atrás y dos platos al frente).

Cosmic Stallion

Viene con frenos hidráulicos y monturas para colocar parrilla delantera y trasera, para llevártela a tus viajes de más de un día.

Cosmic stallion

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *