Triciclo de carga

Kiffy, un triciclo de carga compacto y divertido

Tener un triciclo de carga como vehículo de diario es cada día una mejor idea. Desde Francia han creado Kiffy, una propuesta compacta y muy divertida de triciclo de carga. 

Los creativos detrás del Kiffy son Norbert Peytour y Patrick Jouffrey, de la agencia de diseño 360º, autores de muchos prototipos y productos innovadores que han visto la luz en el mercado ciclista.





Este triciclo rompe con el molde al que estamos acostumbrados a medir un triciclo: un vehículo pesado, con muy poca estabilidad y cero atractivo.

El Kiffy pesa sólo 12 kg, es plegable y cuenta con una plataforma para poder llevar carga.

Una de sus peculiaridades es que el cuadro se separa en dos partes para que puedas usar la parte frontal como carrito de súper mercado.

triciclo de carga

Para lograr una buena estabilidad cuenta con un sistema de dirección reclinable, con lo que destaca ampliamente del manejo de cualquier otro triciclo.

También habría que decir que cuenta con frenos de disco hidráulicos, opción eléctrica y la posibilidad de montarle una caja especial para transportar a niños.

Según la página oficial de Kiffy, el precio del modelo básico ronda los 46 mil pesos. Quizás el precio valga la pena para que se convierta en tu vehículo principal…

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *