Kermesse Bazar

Kermesse Bazar sostenible edición octubre

Este 7 de octubre tendrá lugar la Kermesse Bazar sostenible, un encuentro de productores que pondrán a la venta sus emprendimientos. Todos con el factor común de ser productos creados por ellas y ellos mismos, muchos de ellos inspirados en ciclistas. 

La cita es: 7 de octubre en Plaza de la República 46 int. 103, Ciudad de México

El encuentro lo está organizando Nebec, gestora cultural y creadora de la tienda en línea Chica Yeyee.

“Hago el bazar con el objetivo de abrir camino a las marcas independientes dedicadas a diseñar y crear artículos para ciclismo urbano, así como para artículos para una vida mas sustentable”, señala Nebec en entrevista con Cletofilia.




“Ha sido difícil ya que las y los diseñadores y productores confían poco en las primeras ediciones de bazares, los emprendedores que maquilan sus productos desconfían en el modelo de bazar y suelen ser un poco apáticos, pero confío que con el pasar de las ediciones se sumen más marcas, productos y tiendas acordes con la temática de éste”.

Los bazares han sido un buen escaparate para productores independientes, pues se organizan de tal forma que puedan exponer sus productos a una buena audiencia, repartiendo costos.

“Me gustaría que la banda ciclista se abriera a este tipo de eventos para consumir y vender local y conocer las propuestas que se hacen en México a todos los niveles socioeconómicos”, agregó Nebec.

Durante el bazar también habrá centros de acopio para seguir apoyando a las poblaciones afectadas por los sismos de septiembre, en Oaxaca y para algunos albergues de la CDMX que aún siguen funcionando.

Hasta ahora han confirmado marcas de mochilas bordadas, productos comestibles y cervezas artesanales. Date una vuelta, seguro encontrarás algo atractivo para tu bicicleta y para ti.

 

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *