Justin Bieber busca reformarse y se sube a la bici

Justin Bieber, el niño malo de la música pop, dejó a un lado sus costosos bólidos deportivos y dio una vuelta por su barrio en bici después de su junta de libertad condicional.

Justin Bieber busca reformarse y se sube a la bici

Después de asistir a su junta de libertad bajo palabra el sábado por la tarde, el cantante de Boyfriend, adquirió una bici de piñon fijo (que usó en rueda libre) de la marca Retrospec, al parecer de la serie Mantra ($ 349 dólares), en la que dio vueltas por su barrio como si de un joven común y sensato se tratase.

Bieber que es más conocido por sus escándalos, mal comportamiento y sus autos lujosos, dio una sorpresa al viajar en bici por un barrio residencial de Los Ángeles.

Si bien, para muchos es una estrella del pop y para otros un fanfarrón, lo que a todos se les olvida es que con toda su fama y fortuna aún no cumple los 21 años, edad en la cual no debería ser raro verlo pedaleando una bici.

Bieber se metió en problemas legales en junio pasado después de que se le encontrara culpable de aventar huevos a la casa del vecino, lo que le costó 80 mil dólares de multa, dos años de libertad condicional clases de manejo de la ira, cinco días de servicio comunitario y la restricción de no acercarse a menos de 100mts de la casa implicada en el ataque adolecente con huevos…

Justin Bieber busca reformarse y se sube a la bici

Fuente: Daily Mail

Forma parte de los Fondeadores Cletofilia y llévate una recompensa: Súmate aquí

Playera Cletofilia Fondeo

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *