Camisa para ciclistas

Jordi Manzo, creando la perfecta camisa para ciclistas

Economista de profesión y alguna vez entregado al triatlón, Jordi lleva año y medio acercándose a la camisa perfecta para rodar por la ciudad con mucho estilo y frescura. Su propuesta está cargada de buen gusto e innovación.



Originario de Tulancingo, Hidalgo, una región mexicana donde la confección ha sido reconocida a nivel mundial, Jordi lanzó este año su marca DaBici’s. En próximos meses saldrá la línea para mujer y más adelante los suéteres y sacos.

camisa para ciclistas

“Queremos ofrecer soluciones a los problemas de movernos con libertad en bicicleta por la ciudad, con un gusto elegante y formal para vestir. Nuestros diseños  se inspiran en la funcionalidad para tener un confort a la forma natural del cuerpo al rodar,  y ventilaciones que otorgan un alivio  en la transpiración.

“También colocamos aplicaciones reflejantes que  convergen con el diseño para usar las señalizaciones de izquierda y derecha, así como compartimentos específicos para tener accesibilidad a nuestras pertenecías mientras vamos rodando.

Camisa para ciclistas

“La marca Da Bici’s está inspirada en el polímata Leonardo Da Vinci, que con su ingeniería mecánica resolvía de un forma pragmática problemas cotidianos para hacer el día a día más sencillo”.

camisa para ciclistas

Camisa para ciclistas

Da Bici’s  está en la Ciudad de México y la encuentras en la boutique  VEREDA. “La proyección de la marca es  armar la línea de wearable con camisas, suéteres y sacos que serán exclusivos por cada temporada. La expansión será  llegar a Guadalajara, Monterrey  y Cancún, y después tocar el extranjero. También buscamos colaborar con diseñadores emergentes que tienes el chip de fluir con el entorno”, apunta Jordi.

“Nuestros productos están confeccionados para rodar, teniendo como principales variables el confort, ventilación y visibilidad”.- Jordi Manzo

Camisa para ciclistas

Entre los primeros productos de DaBici’s está una increíble Bitácora ciclista conocida como “Aventuras en Bicicleta”, que después de sacar el demo en inglés como My Bicycle Trips y que ha tenido gran aceptación entre lo niños, aventureros y obsesionados por el ciclismo.  

La Bitácora Ciclista contiene tips de ciclismo,  la anatomía de la bicicleta,  notas y en cada una de las aventuras puedes apuntar tu alimentación, hidratación,  tiempos, vestimenta, y muchas cosas más.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *