Mi ciudad mejor en bici

Invitan al concurso Mi Ciudad Mejor En Bici

Rodar por la ciudad es muy agradable, y que te den un premio por hacerlo es aún mucho mejor. La AC Mejor en Bici convoca al concurso #MiCiudadMejorEnBici que premiará con bicicletas, iPhones y ropa de Levi’s Commuter.

La forma de participar es muy sencilla. Se trata de contar por medio de una fotografía, un video o un texto cómo vives tu ciudad en bicicleta. Para publicarlo debes usar el #MiCiudadMejorEnBici. Si es en video súbelo a Youtube, si es foto a Instagram y si es sólo texto a Twitter.

Cuando hayas publicado tu trabajo entra a TuCiudadMejorEnBici.Com y pega en el campo requerido el link de tu pieza. Un jurado evaluará todos los trabajos y elegirá a los ganadores de cada categoría (video, foto y texto).

Los ganadores se anunciarán en el mismo sitio web (y en Cletofilia, obvio).

Los premios

El primer lugar de la categoría de video se ganará la producción profesional de su historia y se transmitirá en el Canal 22, un iPhone 6 Plus, una bici Huffy Rodada 26 y una chamarra y pantalón Levi’s Commuter.

 

1 comentario
  1. Angélica Morales
    Angélica Morales says:

    Ya entré a la página oficial y descargue las bases pero no dice hasta que tenemos para enviar nuestros documentos, según en algunas páginas tenemos hasta el 28 de Noviembre, pero en la convocatoria dice la premiación sería el 11 de Noviembre. Entonces no sé hasta cuando tengo 🙁

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *