Interbike ya no será en las vegas

Interbike ya no será en Las Vegas en 2018

Así es, la Interbike ya no será en Las Vegas, para 2018 se moverá a Reno y Tahoe, y estará abierto no sólo para representantes de marcas, inversionistas y prensa, ahora habrá más días abiertos al público en general, y continuarán con los días de prueba al aire libre. 



Al parecer, desde 2016 el impacto mediático que tenía la Interbike Las Vegas fue decayendo. En gran medida porque los lanzamientos de las grandes marcas se comenzaron a hacer en la otra gran exposición de bicicleta: Eurobike, que se lleva a cabo casi dos semanas antes (mediados de agosto o inicio de septiembre).
Interbike ya no será en Las Vegas

También existe otro factor. Las marcas más grandes han comenzado a hacer sus propios shows anuales para anunciar sus novedades.

Specialized, Trek, Merida, por mencionar algunas, preparan grandes eventos para la prensa internacional para que den a conocer los nuevos modelos.

Buscando cómo retomar el trono, Interbike tomó la decisión de abrir sus puertas al público en general, y no sólo a los representantes de marcas y a la prensa, pues sus salas de exhibición se estaban quedando vacías en las últimas ediciones.

Interbike Reno 2018

La expo principal será en Reno. Ahí se mostrarán las marcas con sus nuevos modelos y se podrán hacer los negocios pertinentes con los revendedores y representantes de marcas.


En tanto, los eventos al aire libre, por supuesto las pruebas en montaña y ruta, se harán en Tahoe. ¡Suena muy divertido, la verdad!

Entre una y otra sede hay unos 70 km de distancia, así que contarán con servicio de autobuses para llevarte de uno a otro, en un tiempo aproximado de 45 minutos.

Interbike ya no será en Las Vegas

A partir del próximo año, el nombre de la expo será Interbike Market Week. El contrato con estas ciudades ha sido firmado por los siguientes 5 años, es decir, que habrá Interbike Market Week Reno hasta 2022.

¿Nos vamos en 2018 o qué dicen?

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *