Sole Power

Recarga tu celular mientras caminas

Muchas veces pasa que en medio de tu aventura necesitas hacer una llamada o compartir una ubicación pero la batería de tu teléfono se ha terminado. Pues este invento les va a encantar. Se trata de un sistema para que recarga tu celular mientras caminas. La marca se llama SolePower y asegura que por cada hora de caminata puedes generar energía suficiente para hacer una llamada de 30 minutos con tu smarthpone. Ideal para tus aventuras en donde cargar tu teléfono puede ser imposible. Caminatas por la montaña donde el frío consume las pilas de manera voraz o incluso por la ciudad, ahorrándote el problema de quedarte sin energía para tu teléfono a mitad del día. Qué mejor manera de recargar tu teléfono que con tu propia actividad física.

El sistema conecta el generador de energía que está integrado en la plantilla SolePower con una batería que se engancha a uno de tus tenis o zapatos, con cada paso que das la plantilla genera una pequeña carga de energía que se almacena en una batería que va enganchada a uno de tus tenis o zapatos. La plantilla y la batería van conectadas con un cable USB. Cuando quieras recargar tu teléfono, tomas el cable USB, lo desconectas de la plantilla y lo enchufas a tu smarthpone.

Cómo funciona el SolePower

Como pueden ver es un gran aliado, principalmente para las personas que nos gusta irnos de aventura y que consideramos al teléfono como una herramienta más que nos puede brindar seguridad. Estar en la montaña con la posibilidad de comunicarte por cualquier emergencia es invaluable.

Las plantillas están disponibles para hombres y mujeres en distintas tallas y las puedes comprar on line directamente en la página de SolePower.

En este video se puede ver cómo funciona todo el sistema SolePower:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *