estacionamiento de bicicletas

El estacionamiento de bicicletas más grande del mundo, les queda chico

El estacionamiento de bicis más grande del mundo, que se terminará de construir a finales de este año en Utrecth, Holanda, no tiene satisfechos a los ciclistas de esa ciudad. Dicen que no será suficiente el espacio. 



Hoy el estacionamiento que se encuentra en la Plaza de la Estación del Este tiene capacidad para 6 mil bicicletas y para la primavera de 2018 tendrá listos 6 mil 500 espacios más para que entres y estaciones tu bici.

Con esta cantidad se convertirá en el estacionamiento de bicicletas más grande del mundo, desbancando al de la estación de trenes de Tokyo.

Actualmente el estacionamiento más grande del mundo se encuentra en Tokyo, en la estación del metro de Kasai. Un sistema automático que lleva tu bicicleta al subsuelo y te la devuelve gracias a un sistema que identifica un código que va pegado en la tijera de tu bici.

El invento de este sistema automatizado de biciestacionamiento fue desarrollado por unos holandeses. Claro, ¿quiénes más podrían pensar tanto en soluciones para ciclistas urbanos si no ellos?

No parce ser suficiente

Sin embargo, algunos de los usuarios del actual estacionamiento de bicicletas en Utrecht han expresado que no será suficiente.

Señalan que llevan un retraso de décadas en la infraestructura para ciclistas, pues casi toda se construyó en los 80.

En los Países Bajos se tienen registradas 22.5 millones de bicicletas, en un país donde sólo habitan 17.1 millones de personas.



Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *