El misterio de las bicis rosas de Madrid

Durante dos semanas las calles del barrio Salamanca, en Madrid, vieron aparecer y desaparecer bicicletas completamente rosadas. Hasta ayer se supo quién estaba detrás de esta acción. 

Las personas que se encontraban con ellas se tomaban fotos para subirlas a sus redes sociales, las miraban, pero nadie sabía de qué se trataba. Iniciaron el hashtag #bicirosa para compartir sus fotos, sobre todo en Instagram y Twitter donde avisaban a los demás dónde la habían encontrado.

Su apariencia de abandono, pero con un color tan vivo captó de inmediato la atención de los transeúntes. El rosa, no fue una casualidad, detrás de esta acción, según informó el sitio DirComFidencial.Com está Foodora, una de las aplicaciones más populares en Europa para pedir comida a domicilio, sólo de los restaurantes más exclusivos.

Esta campaña la lanzaron para anunciar el cambio de marca de La Nevera Roja Premium. Tanto esta como Foodora son propiedad de la empresa alemana Rocket Internet, que ha decidido cohesionar sus distintas marcas bajo un sólo nombre… que por cierto, lleva el color rosa como distintivo.

Logotipo Foodora


 

Foto de apertura: Twitter @alvarobasterra

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *