México Brompton Championship

Ya viene el México Brompton Championship

El campeonato mundial de Brompton ya está por efectuarse y para saber qué mexicano va a representarnos se tienen que eliminar en el Mexico Brompton Championship este 18 de junio de 2016.

El primer lugar de hombres y de mujeres obtendrá el pase para representar a México en el World Brompton Championship el 30 de Julio en Inglaterra, y el boleto de avión (sólo de ida).

Brompton es una marca que lleva más de 13 años distribuyéndose en México y ha estado involucrada en muchas iniciativas de la organización civil, actualmente es un aliado de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED) para promover el uso de la bici como medio de transporte sustentable y ciudades más humanas.

A diferencia de los años anteriores, que la carrera se hacía en el Bosque de Chapultepec, en esta ocasión se hará en el nuevo desarrollo inmobiliario Lo Alto (que este sí no tiene mucho de sustentable, pues se construyó en la periferia de la zona metropolitana). Sin embargo habrá servicio de autobuses para los participantes.

Autobuses para llegar al México Brompton Championship

Autobus zona sur: Saliendo 7:30 AM People for Bikes Coyoacán  y 8:05 AM  Pimpin my Bike (del Valle)

Autobús zona centro: Saliendo 8:00 AM People for Bikes Roma y 8:30 AM People for Bikes Polanco

Puntos de inscripción y reglamento de la competencia lo pueden revisar aquí.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *