Dona tu bicicleta

Dona tu bicicleta a una niña

Que la bicicleta genera felicidad lo sabemos muy bien. Y ahora esa felicidad la podrías compartir con niñas y niños donándola a través de la fundación Pon a rodar mis sueños y la Bike Fest Xpo 2017.



La fundación Pon a rodar mis sueños se dedica a recopilar bicicletas en buen estado para entregarlas a niñas y niños que viven en situaciones de pobreza y que tienen que caminar por más de dos horas para llegar a la escuela.

Misión: “Reducir el tiempo de traslado que caminan los niños mexicanos de las zonas rurales para llegar a sus escuelas, a través del uso de una bicicleta adaptada a las necesidades de cada comunidad y en efecto disminuir los índices de deserción escolar que les ayudará a superar el patrón pobreza”.

Cómo puedo donar mi bici

Si tienes una bicicleta que ya no usas, que te dejó se servir porque creciste o porque tienes demasiadas en tu casa… Bien, podrías donar una de esas bicis a la fundación Pon a rodar mis sueños.

Dona tu bicicleta

Durante la Bike Fest Xpo que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en el World Trade Center Mexiquense podrás llevarla.

Debes tomar en cuenta que la bici debe cumplir con unos mínimos de calidad, para que pueda ser  puesta al punto y donarla.

Bicis que sí se aceptan: Cuadro y tijera en buen estado, pintura en buen estado o con algunos rayones. Si tiene las llantas cuarteadas o rotas, se acepta. Si está ponchada, también es bienvenida. Pedales rotos, puños rotos, cadena sin engrasar, falta de frenos o palancas de freno.

Bicis que no se aceptan: Cuadro y tijera rotos, si no tiene rines, si está excesivamente oxidada, si no está completa.

Si donas entras gratis

Si llevas tu bicicleta a la Bike Fest Xpo 2017 podrás entrar gratis con una persona más.

Esta iniciativa también está impulsada por la marca de bicicletas Monk, de hecho por cada compra que se haga a esta marca de bicis, un porcentaje se destina directamente a la fundación Pon mis sueños a rodar. Monk es una de las marcas participantes en la Bike Fest Xpo 2017.

Related posts:

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *