Diseño de tu habitación

Diseño de tu habitación con un toque ciclista

Ponle un sello muy ciclista al diseño de tu habitación, presume tu pasión con un estilo muy personal y muy bicicletero. Aquí te compartimos algunas ideas que te van a servir para lograrlo.

Anteriormente ya habíamos publicado un post en el que te dimos 15 ideas para hacer tu hogar más biciamigable. Esta vez vamos a enfocarnos en ideas para tu habitación.

Si están súper perdidos y no saben por donde comenzar, o quieren complementar estas ideas con otras más, les recomendamos darse una vuelta por esta galería especialmente pensada para el diseño de tu habitación. Con esto seguro obtendrás grandes ideas para que el diseño de tu cuarto sea genial y muy bicicletero.

No es necesario que tu bicicleta esté colgada dentro de tu cuarto. Algunas ideas sí lo muestran así; pero también hay algunas otras que sólo imprimen ciertos detalles que dejan ver que la bicicleta es parte esencial en tu vida.

Idea 1

Además de las evidentes réplicas de “Penny Farthy” que cuelgan sobre la cama, en esta habitación hay detalles que puedes tomar para darle un toque ciclista a la tuya. El jersey en un marco es una de ellas. Puedes enmarcar el jersey de tu primer equipo o si tienes la fortuna de que algún ciclista profesional te firme uno, no dudes en presumirlo.

Diseño de tu habitación con toque ciclista

Idea 2

Quizá no vivas en el ático, pero de esta imagen puedes tomar algunos detalles para el diseño de tu habitación. Una cama baja, un librero de puertas corredizas y por supuesto, su majestad la bicicleta colgada a un lado.

Diseño de tu habitación con toque ciclista



Idea 3

Sin lugar a dudas esta es mucho más juvenil, aunque podrías hacerla un poco más sobria si quitas los colores tan vivos y los vinilos con ciclistas saltando. El elemento central es la base de la cama en forma de una media tubería de BMX. La verdad ¡está increíble!

Diseño de tu habitación con toque ciclista

Idea 4

Un reloj hecho con un rin reciclado seguro le dará un toque muy ciclista al diseño de tu habitación. Además de ser un elemento más sutil que colgar tu bici sobre tu cama, será un adorno con utilidad. En el video debajo de la foto puedes ver cómo se hace.

Diseño de tu habitación con toque ciclista

 Idea 5

Colgar la bici en tu habitación es como gritar ¡soy ciclista! Ahora, depende qué tan fuerte lo quieras gritar. Ya vimos unas opciones en las que la bici va sobre la cama. Pero qué tal si la colgamos a un costado, como en esta imagen.

KEFIR HOME : Dormitorios minimalistas de IK-architects




1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *