Bicicleta Delorean

DeLorean, la bici para volver al futuro

Alcanzamos al futuro y aunque en la segunda parte de Back to Future las bicicletas no eran el vehículo que movería a los humanos en 2015, la compañía DeLorean, marca del auto protagonista, fabricó una bicicleta con los mismos principios de la máquina del tiempo de cuatro ruedas. 

Una charla entre el actual dueño de DeLorean Motor Company (DMC) y el aficionado ciclista y anterior dueño de DMC Marc Moore, le dio vida a la edición de dos ruedas del emblemático auto que condujo a Marty McFly (Michael J. Fox) y al “Doc” Emmett Brown (Christopher Lloyd) por el tiempo.

“La idea de la bicicleta DeLorean inició de forma muy parecida a la del automóvil. Nuestra meta era construir un vehículo de mucho estilo con innovaciones que satisfacieran tanto al ciclista más apasionado como al casual”, declaran en la página oficial de la bici.

Delorean car

El material que eligieron es más que predecible: acero inoxidable, totalmente inspirado en la construcción del automóvil, que hasta la fecha sigue produciéndose en ese metal. El concepto de DeLorean es que perdure a través del paso del tiempo, por ello su auto no ha cambiado de diseño ni de material. Lo mismo han pensado para la bicicleta, que aquellos que la obtengan estén seguros que por más años que pasen, su DeLorean seguirá funcionando como el primer día.

Por ahora hay dos modelos disponibles, el DeLorean Anyday pensado para tus viajes cotidianos por la ciudad, el DeLorean Speed (de ruta) y próximamente el DeLorean Cruise, para viajes… ¿al futuro?

Aquí pueden ver más de este fabuloso homenaje: DeLoreanBicycle.Com

Bicicleta DeLorean Anyday

1 comentario
  1. Juan Antonio
    Juan Antonio says:

    Ta bonita pero 5000 dólares es un montón (mas con el dolar a 20) yo creo que me compro los 2 modelos cuando el dolar baje a 10 pesos

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *