Ciclista urbano con bolsa hecha de cámara de bicicleta

DALE, una marca muy mexicana y muy bicicletera

Darle un doble uso a las cosas debería ser una práctica más común para reducir nuestra huella en el ambiente. La marca DALE lo ha sabido hacer y tiene una línea muy completa de artículos hechos de cámaras de bicicleta que son muy útiles para los ciclistas urbanos. 

Detrás de DALE está una persona, que ha hecho desde el logo, el sitio web, el diseño de los productos, su confección y cuando se requiere hace las entregas en bici también.

Jennifer Madrid inició su propia marca en 2014 y ahora ya tiene un catálogo bastante nutrido. Bolsas para el asiento, carteras, tarjeteros, bolsas de cintura, portallaves y llaveros, todos hechos con cámaras de bicicleta reutilizadas.

Para realizar sus productos solicita la donación de cámaras. Por ahora el principal donador es la tienda People for Bikes de la Ciudad de México, pero todos pueden cooperar dándole así un mejor uso a sus cámaras ponchadas. Para hacerlo contacten con Jennifer a contacto@dale.mx o a sus redes sociales Twitter y Facebook

Esta marca es una de nuestras elegidas para incluirla en nuestra tienda on line de Cletofilia. Aquí puedes ver y pedir sus productos con entrega en todo México.

Hip pouch

Hip Pouch, bolso para llevar en la cintura

cartera dale1

Tarjetero DALE, hecho con cámara de bici

morralito Dale

Morralito con cierre de colores

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *